Repuestos Midan

Ourense: 988 618 534 // Vigo 986 152 538

recambios@repuestosmidan.com

mapa de galicia

TIENDA VIRTUAL

FILOSOFÍA

La experiencia que hemos adquirido a lo largo de los años en el sector de la hostelería, hace que nuestra filosofía sea dar un servicio integral en la comunidad de Galicia, hablando de tú a tú con el profesional y buscando las soluciones que se van demandando, evolucionando constantemente en estos tiempos tan cambiantes. Creemos que hoy en día se tiene que dar un servicio personalizado ya que las necesidades de hace unos años no son las mismas que las de hoy.

Para poder acercarnos y tener un contacto más directo, contamos con dos delegaciones propias, una en Ourense y otra en Vigo, y una red comercial que responde a las necesidades de nuestros clientes en todo el territorio gallego con un trato personalizado, ya que aunque vivimos en una época de globalización, creemos que acercarnos al cliente y entender sus necesidades, nos ayuda a crecer con vosotros en un ámbito más local y personal y no global e impersonal. Galicia nos une en un solo sentido y es la calidad. !Galicia Calidade¡.

Nuestros pilares son los siguientes.

  • EVOLUCIÓN: la evolución es un proceso universal que consiste en el cambio gradual de los seres vivos y del resto de objetos del mundo natural.
  • PROXIMIDAD: cercanía, vecindad, inmediación, contacto
  • SERVICIO INTEGRAL: conjunto de prestaciones que se ofrecen en conjunto y en un solo paquete
  • PERSONALIZACIÓN: es el conjunto de estrategias y acciones que nos permiten ofrecer una oferta de productos y servicios diferenciados para cada cliente.