Repuestos Midan

Ourense: 988 618 534 // Vigo 986 252 538

recambios@repuestosmidan.com

mapa de galicia

TIENDA VIRTUAL

CLIMATIZACIÓN Y VENTILACIÓN

AIRLAN/AERMEC  ha sido nuestra gran apuesta de futuro respecto a la climatización. Con fábrica en Italia y Bilbao, sus innovadores equipos son sinónimo de confort, y hacen que nos sintamos seguros y respaldados por una gran fabricante a la hora de realizar cualquier venta.

Gracias a su experiencia y a las herramientas de selección y simulación que utiliza, Aermec puede diseñar soluciones de sistema respaldadas por un know-how de aplicación específico, garantizando a cada cliente una solución optimizada para sus necesidades y condiciones individuales.  El objetivo de Aermec no es sólo suministrar productos, sino ofrecer soluciones de sistemas completos e integrados.  Trabajamos con empresas que tengan las mismas filosofías que nosotros, ofreciendo soluciones personalizadas.

Para poder ver todas las informaciones técnicas y poder calcular la unidad precisa para cada instalación, te puedes descargar y registrarte en MAGELLANO. Si quieres esta herramienta precisa, contacta con nosotros.

Magellano se ha diseñado para orientar a los usuarios en la selección de las unidades de climatización de aire. El programa permite que los profesionales que trabajan en el sector de la ingeniería térmica y estructural comprueben las condiciones de funcionamiento de cualquier modelo o busquen las unidades más adecuadas a partir de parámetros personalizables.

X